domingo, 23 de febrero de 2014

Cinco momentos tiernos



No sé qué imagen tenéis de mi; pero yo soy una mujer llena de sentimientos y muy dulce, a pesar de que eso sea algo que tiendo  a esconder. La dulzura no se lleva esta temporada y yo soy una fashion  victim del momento. Sin embargo, con vosotros no tengo que disimular y me puedo mostrar tal y como soy. Así pues, me destapo ante vuestros ojos y os descubro los que para mi son los momentos más tiernos de cine y televisión. Esas escenas que hacen que los ojos se te llenen de lagrimillas y el corazón se te encoja.
Empezamos:

1. EL PACIENTE INGLÉS
Una de mis películas favoritas; llena de momentos románticos y amor imposible. Pero mi escena favorita es aquella en la que él la recoge en brazos tras sufrir un accidente aéreo  y ve que lleva su regalo colgado al cuello,y ella le confiesa que siempre ha estado ahí, porque siempre le ha querido. Me parece una de las escenas más tristes y amorosas del cine. Un hombre que es capaz de traicionar sus ideas, sus amigos, su patria, por una mujer, por su amor, me parece lo más romántico que puede hacer un hombre enamorado.
Además, Ralph Fiennes en esa película estaba guapetón. Con esa expresión entre tristona y atormentada que tan bien le queda y que a mi me desarma.



2. DRÁCULA

Me refiero a la versión de Coppola del año 1992. Recuerdo que salí del cine completamente enamorada de Gary Oldman, que borda el papel del vampiro. Cómo te vas a negar a un tipo de que te dice:

He cruzado océanos de tiempo para encontrarte

A mi me dicen eso y me tienen ganada para siempre. Qué quieres beber mi sangre, pues tómala a litros, que quieres....pues hasta el fondo. Vamos, que me puede clavar..los colmillos donde quiera.


3. EL ADIÓS DEL DOCTOR Y ROSE

"Orbito alrededor de una supernova, estoy quemando un sol para decirte adiós" (palabras dichas por el doctor a Rose en su despedida)

Si no sois seguidores de la serie Doctor Who, no sabréis de qué os hablo, pero si lo sois, no me podréis negar que es una de las escenas más conmovedoras que habéis visionado.
Él es un señor del tiempo, el último de ellos, y Rose tan solo una humana que le acompaña en sus viajes. Capítulo a capítulo vemos como ella se va enamorando de él. Todos nos damos cuenta menos el aludido. o eso pensamos, porque en los últimos capítulos de ellos juntos, el glacial doctor comienza a derretirse, pero..como todos los buenos amores, este también es imposible.
En esta escena no se dice el TE QUIERO más romántico que nunca oíremos, pero que todos sabemos que está ahí.

  1. ORBITO ALREDEDOR DE UNA SUPERNOVA. ESTOY QUEMANDO UN SOL PARA DECIRTE ADIÓS. - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=QrMBjRqvMr4
    5/1/2012 - Subido por RecortesDeMiVida
    EL MOMENTO DE LA DESPEDIDA. PARA MI UNO DE ... Doctor Who Confidential 4x13: The Doctor/Rose ...

4.CRÓNICAS VAMPÍRICAS (DAMON Y ELENA)

Nunca entenderé que Elena estuviera tan tontamente colada por Stephan teniendo a Damon al alcance de la mano. Damon es guapo, divertido, puede que un poco, digamos, travieso..y la quiere. Esta escena es cuando él se lo dice abiertamente, quiere que al  menos una vez se lo oiga decir, aunque después tenga que hacer que lo olvide.
Elena, elegiste al hermano equivocado!!.

  1. www.youtube.com/watch?v=b7hTOEXCNUk
    17/2/2012 - Subido por palitodeleonardito
    Capitulo 8 de la segunda temporada cuando Damon le confiesa suamor a Elena y despues la hace olvidar :)
  2. 5.MELIBEA Y SU CALIXTO.
  3. No se trata de ninguna serie, ni una nueva versión del clásico de Fernando de Rojas. Es mi propia historia. Reconozco que soy una Melibea distinta a la de la novela, gracias a dios. Poco me parezco a esa melindrosa muchachita, y desde luego mi Calixto tampoco viste con calzas. Sin embargo hay otras cosas en las que si nos parecemos. Nos vemos en un huerto escondido. No os parece romántico??. y de momento no os voy a desvelar nada más, porque llega la hora de ir al huerto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario