miércoles, 30 de enero de 2013

Casi una novela de Megan Maxwell








SINOPSIS

EDICIONES VERSATIL GANADORA del premio DAMA 2012 a la mejor EDITORIAL ROMÁNTICA¿QUIÉN QUERRÍA ECHAR EL FRENO CON UN SEXY PILOTO DE MOTO GP PEGADO A SUS TACONES?Rebeca ha vivido una vida solitaria desde que sufrió un último desengaño. La irrupción de Pizza, una encantadora perrita que se encuentra sola y abandonada, dará un giro a su vida inesperado. Pizza, una cazadora de piel y una niña encantadora, se encargarán de que el destino de Rebeca cambie ra-dicalmente. Cuando conozca al sexy y archiconocido piloto de moto GP Paul Stone perderá el miedo a vivir que le impedía tomar las riendas de su vida.«DE LA AUTORA DEL BEST-SELLER LAS RANAS TAMBIÉN SE ENAMORAN Y LOSPRÍNCIPES AZULES TAMBIÉN DESTIÑEN, GANADORA DE TRES PREMIOS DAMA (‘10, ‘11, ‘12) AL MEJOR ROMANCE CHICK-LIT, MEGAN MAXWELL».

MI OPINIÓN
A estas alturas de la historia no seré yo quién descubra el buen hacer de Megan, y sobre todo la buena mano que tiene para hacer aparecer hombres maravillosos en sus libros. Sus protagonistas masculinos bien debieran figurar en un apoteósico calendario para mujeres. Sería lo más vendido o al menos lo más admirado del año. Esta vez le ha tocado el turno a un sexy corredor de motos GP, Paul Stone, que encima es un padrazo ejemplar. Pero empecemos por el principio...
    Rebeca es una joven que pasa la mayor parte de su tiempo trabajando. Al irse sus hermanos ella acaba viviendo sola sin más compañía que una cachorrita que encuentra abandonada. Un día haciendo las compras navideñas acaba conociendo de manera casual a un hombre que acabará cambiando su vida. Paul Stone, famoso corredor de motos. Famoso para casi todos porque ella no tiene ni idea de quién es. Reconozco que yo me siento identificada con Rebeca. Mi conocimiento de los deportistas  de élite es bastante limitado. Quizá si me topara con Rafa Nadal lo pudiera reconocer, pero si me hablan de motos, golf o bolos dudo que ni siquiera me sonara el nombre. Pero a lo que vamos, Rebeca y Paul acaban enamorándose como no puede ser de otra manera. Si me topo con un tipo como él, tan sumamente adorable, yo también me enamoraría, pero no todo es tan fácil como nos pudiera parecer, pues un enemigo del trabajo comienza a hacer la vida imposible a Rebeca, y ella decide cortar su relación, antes que involucrar a Paul en un asunto bastante turbio. Paul no entiende qué es lo ha podido pasar, y ambos siguen con sus vidas sufriendo por esta separación. Cada uno de ellos intenta superarlo como mejor puede. Él con sus carreras, cada vez más peligrosas por su temeridad, y ella refugiándose en su familia y amigos. Las pocas veces que coinciden durante este tiempo las cosas entre ellos empeoran. La solución a este conflicto la tiene Rebeca, si tan solo se sincerara con él y le contara por todo lo que está pasando, la relación volvería  a su cauce. Pero ella es orgullosa y el verle a él continuamente en las revistas del brazo de modelos espectaculares, no ayuda a que de el paso definitivo. Si ella no lo hace, quién podrá ayudarlos???.
   Lamentablemente yo no puedo hacer nada para que esta pareja vuelva a unirse y acaben siendo una familia feliz, pero lo que si puedo es perder el miedo a montar en moto y disfrutar con mi chico de la velocidad  y la libertad de la carretera, o de la intimidad de un garaje a medianoche. Y ahí lo dejo, amigas. Las que se han leído el libro, saben a lo que me refiero.


domingo, 27 de enero de 2013

¿Suave como la seda?





DATOS DEL LIBRO

  • 150.0x235.0cm.
  • Nº de páginas: 384 págs.
  • Editorial: TERCIOPELO
  • Lengua: ESPAÑOL
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788415410423
  • Año edicón: 2013
  • Plaza de edición: BARCELONA


SINOPSIS

Tercera entrega de la serie «Amigos del barrio»

Serie ganadora de los premios: Mejor romance erótico 2010 y Autora revelación 2010.
El espléndido príncipe azul venció al fiero dragón, desafió a la malvada bruja y rescató a la hermosa princesa. Con los primeros rayos de sol, montaron sobre el blanco corcel y emprendieron viaje hacia un castillo de cuento de hadas…

Pero, ¿y si el príncipe, ni es príncipe ni es azul? ¿Y si no tiene blanco corcel, ni castillo maravilloso? ¿Y si es un honrado trabajador, con un sentido del humor inexistente y un genio de mil demonios? ¿Y si viste vaqueros en vez de brillante armadura y su ejército lo componen zapatos en vez de guerreros? ¿Puede un simple zapatero ser el príncipe encantado que toda princesa busca?¿Y si la princesa no es delicada? ¿Y si en vez de tímida y recatada es arisca e insociable? ¿Y si no sabe entonar dulces canciones de amor, pero se le da de maravilla pelear? ¿Y si en vez de bordar hermosos tapices, su trabajo consiste en vender juguetes eróticos? ¿Puede esta insólita mujer ser la dulce princesa que enamora al príncipe azul…aunque dicho príncipe sea en realidad un zapatero enfurruñado?

¿Puede el amor surgir entre la chatarra, los zapatos y las clases de Jiu Jitsu de un gimnasio de barrio? ¿Por qué no?

Mi opinión

No ha sido fácil para mí hacerme con el personaje de Ariel. Al principio lo rechacé. Me costaba entender que una persona estuviera siempre con el hacha de guerra levantado. Me parecía un personaje lleno de mal humor y me daba muy mal rollo que la mayor parte del tiempo estuviera utilizando frases barriobajeras  o poco elegantes. Recordad que yo soy toda una señorita criada en la más estricta escuela de elegancia y savoir faire. Todo en ella me rechinaba!!!!!. No entendía porqué tenía que moverse en en un ambiente tan decadente y sórdido, cuando una familia amorosa la estaba esperando. Pero claro, las cosas no siempre son lo que parecen  y durante una buena trayectoria del libro, Noelia Amarillo me ha estado engañando, o al menos escondiéndome información que me hubiera sido muy útil para pensar de manera diferente del personaje, pero claro, he sido toda una pardilla y me he dejado llevar por las apariencias.
Mi personaje favorito sin ninguna duda ha sido Darío, y eso que alguna que otra vez me ha rechinado su manera de hablar. Cómo un tío tan grande, fuerte y con esa personalidad, podía ser capaz de soltar tacos tan impresionantes como ¡Miércoles!.cuando lo normal hubiera sido gritar un ¡ caquita!. Darío me ha enamorado. De verdad existen esos hombres tan llenos de dulzura, paciencia y pasión????. Dime dónde encontrarlos porque yo quiero uno. Y no me vale que me indiques una ciudad en el sur de Madrid, porque yo vivo en una de esas y de momento no me he topado con ningún príncipe Darío que me haga soñar, como lo ha echo éste.    
Ariel y Darío son una pareja típica de cuento aunque con los papeles cambiados. Ariel , atípica princesa deja de luchar contra dragones imaginarios cuándo Darío le muestra la vida que puede llevar a su lado. Es el momento del descanso de la guerrera. Su guerra ha terminado y al final del camino se ha encontrado con su premio, y este no es otro, que una persona que sabe comprenderla tal cuál es y no pretende cambiarla. La quiere de esa manera y  jamás la cambiaría por una Blancanieves cualquiera.
Pero no solo están estos personajes en el libro. Como en el cuento de la cenicienta nos encontramos con ratoncillos  que pueden ser parte importante para llegar a un final feliz. Qué pueden ser sino Minia y Lulú que ratoncitos que por arte de magia se convierten  en parte imprescindible para que la historia tenga un final de cuento?. A quién no le gustaría contar con la amistad de Sandra y Elías?, y que decir del resto de la familia de Darío. Todos y cada uno de ellos colabora para que la historia llegue a buen puerto. Es lo que Darío se merece y es lo que durante toda su vida Ariel ha buscado. Será este el típico " y fueron felices y comieron perdices"?. Tendréis que leerlo para saberlo. (Vaya ripio que me ha salido).


sábado, 19 de enero de 2013

Entre vampiros






SINOPSIS

Un libro emocionante y turbador que nos atrapa de principio a fin. Entre Vampiros es la primera entrega de una trilogía que pronto se convertirá en un clásico del género. Se trata de un libro sorprendente, distinto y original.
Anna, la bella protagonista, es en realidad Dínorah, la dama de la luz, la portadora de la legendaria marca de la profecía, la que llevará al poder al nuevo rey de los vampiros que gobernará con sabiduría durante mil años. Una profecía capaz de destruirla, tanto a ella como a quienes ama, o de cambiar su destino y el del mundo.

Mi opinión
He llegado a este libro de pura casualidad, y bendita casualidad, porque me ha encantado. He estado pegada a sus páginas hasta que lo he terminado, y  menos mal que ya tengo en mi poder la segunda parte, porque de lo contrario me cabrearía mucho. Me enfada sobremanera que los libros sean trilogías y tarden un mundo en editar la obra completa. A veces hace que me enfríe y deje las sagas a medias.
En esta primera parte conocemos a a la protagonista, Anna Rodriguez, que llega directa de Cádiz a una casa señorial en las afueras de Londres. Su función es educar a los hijos de un extraño  matrimonio. Toda la familia tiene una rara enfermedad que imposibilita que les de la  luz solar. Ella debido a su carácter afable y su buen humor, se hace enseguida con los niños. Bueno, no tan niños, pues el hijo mayor es un adolescente, con las características propias de la edad del pavo. 
La casa suele ser frecuentada por un amigo de la familia, William Smith, todo un lord inglés. Un tipo alto, melena rubia y ojos azul cielo, con una sonrisa que mata. La atracción entre ambos es brutal. Sin embargo William tiene que sincerarse con Anna para que su relación funcione. No quiere mentiras y es por ello que le desvela su verdadera identidad. Es vampiro. A Anna no le queda otra que desmayarse al oir semejante noticia. Pero la atracción es más fuerte que el miedo y Anna en vez de huir va en su búsqueda. Pero la cosa se complica cuando el padre de la familia es asesinado delante de ella, y esta salva la vida del hijo. Ahí descubrirá que ha estado viviendo con la familia real inglesa de los vampiros, y no solo eso, sino que ella es portadora de una marca profética, algo que ella siempre supuso una marca de nacimiento sin más. A partir de este momento se tendrá que encargar del heredero, y conseguir que llegue sano y salvo al trono. A todo esto, William ha desaparecido y algo le dice a Anna que puede estar involucrado en el asesinato real. 
En su camino hacia el trono conoce a otros vampiros, entre ellos, a un guerrero persa que luchó en la batalla de las Termópìlas. Y aunque es muy diferente a William, del que a pesar del resquemor sigue enamorada, no puede evitar sentirse atraída por Shapur. El es todo pasión y deseo, y está verdaderamente enamorado de ella. Ha puesto su vida a sus pies, algo que el lord no tuvo el valor de hacer.  
En este peregrinaje acaba descubriendo muchas cosas sobre si misma. Cosas que jamás sospecharía!!!!
Y no sigo contando  más porque acabaría destripando todo el libro, y lo que teneis que hacer es descubrirlo vosotras/os mismos. 

A quién escogerá al final???
¿Será William, y su amor dulce y  romántico? o ¿preferirá la pasión descarnada de Shapur ?

domingo, 13 de enero de 2013

Amante renacido


DATOS DEL LIBRO

  • 130.0x215.0cm.
  • Nº de páginas: 704 págs.
  • Editorial: SUMA
  • Lengua: ESPAÑOL
  • Encuadernación: Tapa dura
  • ISBN: 9788483654415
  • Año edicón: 2013
  • Plaza de edición: MADRID

SINOPSIS

Desde la muerte de su shellan, Tohrment ha dejado de ser el valeroso líder vampiro que fue antaño. Físicamente demacrado y con el corazón roto después de su pérdida, ha sido devuelto a la Hermandad por un ángel caído. Ahora que ha de estar listo para la lucha, no siente el hambre de venganza de antes y no está preparado para la nueva tragedia que le espera.Tohr ha empezado a ver a la mujer que amaba en sueños -atrapada en un lugar frío y aislado, muy lejos de la tranquilidad del Ocaso- y recupera la esperanza en salvar a aquella que una vez perdió. Pero sus ilusiones se ven truncadas por las palabras de Lassiter: ha de aprender a amar a otra persona para de este modo poder liberar a su antigua compañera. Tohr se da cuenta de que todos ellos se han condenado...Solo que en ese momento una hembra con un pasado oscuro comienza a abrirse paso hacia él mientras se ve inmerso en una cruenta guerra contra los restrictores, y con un nuevo clan de vampiros que intenta por todos los medios ocupar el trono del Rey Ciego. Tohr deberá elegir entre enterrar el pasado o dejarse llevar hacia un ardiente y apasionado futuro, pero ¿podrá su corazón desprenderse del pasado y liberarlos así a todos ellos?

Mi opinión
Leer una historia de la "Hermandad de la daga negra" siempre es un placer. Reconozco que unas veces mas placenteras que otras, pero esta ha sido una de las que mas me han gustado. Y eso que  Thorment no era uno de mis hermanos favoritos. Quizá por la prematura muerte de su esposa y su huída por no poder superar su pérdida me parecía un personaje algo débil. Después de leer su historia he cambiado de opinión, y aunque Vishous es mi elegido, Thor ha subido muchos puestos con este libro.
Esta es una historia de desencuentros, de amores difíciles y a veces imposibles, de sentimientos a flor de piel que sus protagonistas quieren ocultar, pero que no siempre consiguen. Thor utiliza a N'adie para sacar a su shellan del limbo. Un lugar árido dónde van a parar las almas que no pueden seguir adelante. Él no quiere amor y N'adie no lo busca. Durante un tiempo su relación parece suficiente para ambos, aunque Thor siempre tiene presente a su Wellsie y piensa en todo momento que la puede estar traicionando por mantener un idilio con otra mujer. Sin embargo, la realidad es muy diferente. La salvación de Wellsie será el que Thor pueda rehacer su vida.
La historia de ambos me ha parecido dura y tierna a la vez. Son dos almas pérdidas en su propio dolor y con sus propios fantasmas. Ambos serían mas felices si desaparecieran del mundo de los vivos, pero han de seguir adelante. El camino para salir de ese oscuro agujero es duro, pero si algo los caracteriza es que son luchadores natos, aunque a veces no se reconozcan así.
Pero no solo el libro trata de esta pareja. John y Xhex tienen gran protagonismo en la novela. Su historia de amor es difícil. Compaginar sus caracteres les va a traer muchos problemas, y la ruptura parece la única solución.
Qhuinn sigue sufriendo cada vez que ve a Blay con Saxton. Además no terminar de sentirse como una más dentro de la hermandad. Sabe que en cualquier momento pueden prescindir de él. Pero algo ocurre que puede hacer cambiar su vida. Algo muy importante.
Y paralelamente a las historias de la hermandad nos encontramos con las historias de los "Bastardos", de Xcor y sus soldados. Este es un grupo que me caen bien, a pesar de ser "enemigos" de los Hermanos. Este grupo de parias tan solo quieren un lugar en el mundo, al igual que todos. Y aunque Xcor a priori pueda parecer un ser lleno de maldad, en realidad es un maltratado de la vida, un  atormentado que ha tenido que vivir momentos muy duros. Nadie le ha querido nunca, y él ha decidido que no querría nunca a nadie, pero todo eso cambia cuando conoce a Layla. ¿Tendrán algún futuro estos sentimientos?.
El libro me ha encantado. Ocurren muchas cosas que hacen desear el siguiente a la de ya. Espero que no tengamos que esperar mucho, porque con este libro se han abierto muchos frentes que quiero que se vayan cerrando.
  

miércoles, 9 de enero de 2013

Anhelo (Salvaje I)





DATOS DEL LIBRO

  • Nº de páginas: 560 págs.
  • Editorial: PLANETA
  • Lengua: ESPAÑOL
  • Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
  • ISBN: 9788408101727
  • Año edicón: 2011
  • Plaza de edición: BARCELONA

SINOPSIS

Rachel Lospostros es una naturalista que huye de un asesino y se esconde en la selva junto a las criaturas salvajes. Allí conoce a Rio, un nativo de la selva, con una enorme fuerza y lleno de secretos, que despierta en ella la necesidad de explorar su propia naturaleza salvaje. Una historia llena de pasión y sensualidad, con el trasfondo de la aceptación de nuestra propia identidad.

MI OPINIÓN
Debo ser un poco rarita, lo reconozco. Christine Feehan no es una de las escritoras que más me gustan. Su saga de Los Carpatianos es un poco pesada, y a pesar de ello aún sigo leyendo alguno que otro libro de esta serie. Siempre tengo la esperanza de que la cosa mejore. Y como soy así de optimista quise darle otra oportunidad con la saga "Salvaje". y vaya, esta vez me ha convencido cien por cien. ¡Es que parece que no estemos leyendo a la misma autora!. Su lenguaje es mucho más ágil y fluido, sin tantas repeticiones como nos tiene acostumbrados en los carpatianos. Es completamente diferente, y desde luego, mucho  mejor.
En realidad el libro se compone de dos historias. La primera,  bastante cortita ,es la historia de Maggie y Brandt, nos adentra en el mundo de la selva tropical malaya. Una joven va a reclamar su herencia, una vieja casa en lo  más profundo de la selva. Allí se encuentra con Brandt, un misterioso hombre que ha cuidado su posesión con mimo. La idea de Maggie es venderla y volver a la civilización, pero él tiene otros planes. Ha sido Brandt quien ha entretejido toda una trama para hacer que ella regrese a sus orígenes. Su verdadera herencia no es solo una casa, sino algo mucho más profundo.
En la segunda historia, nos encontramos con una mujer que huye para salvar su vida. Rachel piensa que la selva tropical es el lugar idóneo para que sus enemigos se olviden de ella, pero está  muy equivocada. Cuando se da cuenta que la han encontrado, decide lanzarse al río, e ir dejando pistas para que piensen que ha muerto. Su carrera la lleva hasta una casa vacía. Decide descansar y poner en orden sus ideas, pero la casa tiene dueño y no le gustan los okupas. 
Río Santana, pertenece al pueblo leopardo. Una especie que puede transformarse en este bello y letal felino. Ambos adjetivos casan estupendamente tanto en su forma humana, como en la animal.Pero él no vive solo, le acompañan dos leopardos nebulosos, y son estos los que atacan a Rachel cuando la descubren en la casa, destrozándole una de las piernas. Río la cuida, a pesar de que piensa que puede ser una asesina que quiere matarlo. Su cabeza tiene un precio. Pero la cercanía de esos días y unos extraños recuerdos de una vida anterior juntos, hacen que se vayan abriendo el uno al otro, y poco a poco terminar enamorándose. Río comienza a pensar que es cierto lo que siempre han contado los ancianos de su pueblo. Las parejas están predestinadas y aunque mueran, cuando vuelvan a reencarnarse volverán a unirse. Se reconocerán. 
Sin embargo, el vivir apartados en aquel lugar selvático, no hace que sus problemas desaparezcan. Un asesino a sueldo ha encontrado a Rachel, y quiere eliminarla. ¿Por qué? se pregunta Río.¿ Qué puede tener o saber esa mujer tan dulce para que alguien quiera matarla?. El enemigo es alguien muy cercano. Mientras, él tiene que lidiar con sus propios problemas y salvar a su mujer de un fatídico final. Por fin Río habrá encontrado su otra mitad, para volver a perderla, como en sus otras vidas, o esta vez será todo distinto?.

martes, 1 de enero de 2013

Crónica de una fiesta alocada



La culpa de este desastre la tiene mi queridísimo man y sus ideas de casquero.
Yo quería ir a una de esas fiestas que hacen en discotecas y en algún pub de los que frecuentamos, pero no, él se emperró en que quería hacer una fiesta en casa. En su casa, porque la mía es tan pequeña que apenas podemos vivir mis caracoles, y yo. Si, tengo unos caracoles por mascotas. Me acompañan y no requieren de muchos cuidados. Son ideales para personas como yo. Sin tiempo y muy despistadas.
Pues bien, mi amorcito, desde primera hora de la tarde, se metió  en la cocina y comenzó a preparar canapés y pequeñas delicatessen para nuestros invitados. Apenas seríamos una docena. Una cosa llevadera. Yo quería ayudarle, pero él prefería hacerlo todo solo, así pues yo pasé el tiempo viendo algún capítulo de mis series favoritas y pintándome las uñas. La fiesta comenzaba a las once. Se suponía que la gente ya vendría cenada y aquí comeríamos las uvas. Algo de música y charla, y quizá también algún juego de mesa para amenizar el evento era el plan, pero todo comenzó a torcerse cuándo mi amiga Mila me llamó para pedirme si podía venir su primo a la fiesta. Bueno, uno más no tiene ninguna importancia. Qué solo tuviera diecisiete años tampoco me pareció mal. No es que fuéramos a vivir una bacanal, al menos eso pensaba yo. Sin embargo, cuando a las dos de la mañana miré el reloj, la casa parecía Pachá en hora punta. ¿Cómo era posible que se hubiera juntado tanta gente?. Vale, que se hubieran unido a la fiesta las hermanas gemelas del mejor amigo de mi novio, pero claro, estás se trajeron a toda su clase, y aún no tengo claro si era una clase de instituto o de facultad. La cuestíon fue que el primo de mi amiga se encerró con una de las gemelas en el baño, y era imposible hacer uso de él. Menos mal, que aún quedaba libre el baño de la habitación principal. Pero claro, en cuánto los demás invitados lo descubrieron, el secreto se vino abajo y aquello fue un flujo constante de gente. En un momento dado me di cuenta que todos los que habían en la fiesta eran verdaderos desconocidos. Dónde estaba mi amor?. Alguien me informó que había salido a por más bebida y hielo. Yo me desplomé en el primer asiento que ví y cerré los ojos. Los pies me estaban matando. Por qué me había puesto semejantes taconazos cuando no tenía intención de salir???. De repente unas manos se posaron en mis hombros y comenzaron a masajearlos. Estaba tan cansada que dejé hacerme, e igualmente me dejé llevar cuando una rubia despampanante se sentó a mi lado y me ofreció una copa de cava.
- Espero que te guste. La he traído directamente de la fiesta del embajador.
- Qué embajador?-Pregunté yo, mientras daba un primer trago y las burbujas bailaron en mi garganta.
- Francés- dijo una voz a mi espalda. Levanté la cabeza y por primera vez vi a quién había estado masajeándo mis hombros. No supe discernir su sexo. Era el ser más andrógino que había visto nunca.
Aquel ser se sentó  en mi lado libre y volvió a llenarme la copa. Tenía unos inmensos ojos azules, y una boca  sinuosa, sin embargo se le veía bastante plano en cuánto a pecho, y su ropa seguía sin darme verdaderas pistas de si me encontraba ante un hombre o mujer. No supe cuánto tiempo estuve entre aquellos dos. Lo único que recuerdo es que alguién me acompañó a la habitación y me tumbé en la cama. Cuando me he despertado esta mañana, me he encontrado entre la rubia despampanante  y el ser andrógino que había dejado de serlo. Un vistazo debajo de las sábanas me dió las pistas suficientes para entender que lo que había a mi lado era un ser de género másculino. Decidí que lo mejor eras salir de allí sin hacer ruido, pero aún no me había incorporado cuando la puerta de la habitación se abrió y dejó paso a mi novio. Su cara me dió a entender que la escena que veía no le gustaba lo más mínimo.

Salí inmediatamente de la cama y él mismo pudo comprobar que iba totalmente vestida. La pareja se despertó también y sin decir una palabra salieron por la puerta dejándonos solos a los dos.
- Se puede saber qué has estado haciéndo con esos dos?
- No, perdona. Se puede saber dónde fuiste a por hielo?.
- No intentes cambiar de conversación cariño. Te he pillado en la cama con una "extraña pareja".-
- A saber con quién has pasado tu la noche?.
- Con una pareja......de la guardia civil. Me pararon cuándo iba a por hielo y como iba un  poquito perjudicado no me han dejado coger el coche hasta ahora.
- Pues podías haber llamado?
- Mira tu móvil.
Efectivamente, al menos había diez llamadas perdidas.
Ahora estamos en un punto muerto. No termina de creerse que no hice nada con esos dos, y esto no pinta muy bien. Qué puedo hacer para convencerle que él es el único que me interesa???