jueves, 19 de diciembre de 2013

Bajo cero o Ryodan Vs Christian




Pensaba hacer una crítica al uso sobre el libro en cuestión, y reconozco desde ya que es un buen libro. Soy fans absoluta de Barrons, y me dió mucha pena que terminara su serie. Cuando  me enteré que la autora iba a hacer un spin off no me convenció demasiado. Nadie me atraería tanto como el misterioso y sensual dueño de la librería Barron's , pero hoy por hoy esta idea empieza a tambalearse. Aún no sé en qué dirección. No sé si tirar (me) hacia Ryodan o hacia Christian.
Vosotras que sois inteligentes me diréis que porqué elegir, pero ya no soy la misma Melibea de hace un tiempo, y ahora no solo busco un lío de una noche, quiero que al menos me duren dos.

Pero qué tiene el uno y el otro. Qué me pueden ofrecer para decantarme por uno de ellos.
Ryodan guarda tantos secretos como su compañero Barrons. Es un tío enigmático que sabe imponer su voluntad a los demás, aunque con Dani, le sirve de poco. Es un tremendo especímen lleno de músculos y mala leche, pero que sabe dar a las mujeres lo que quiere y lo sabe dar muy bien. Todas babean a su paso. Esto ya me gusta menos. Me gusta que mi hombre guste, pero no quiero ir limpiando las babas de nadie.



Por otro lado tenemos a Christian Mackeltar; ya de por sí los escoceses me emocionan bastante, para qué negarlo. Una buena falda en un hombre alegra bastante.
El muchacho es de esos que  me gustan; un atormentado. Se está convirtiéndo en algo que no quiere ser pero que tiene que aceptar. Sus arranques de humanidad me enternecen, su lado oscuro me pone tontona, y el que ahora sea poseedor de unas aterciopeladas alas y una melenaza negra hace que algo se remueva en mi interior. No en el corazón...un poco más abajo.



Cómo veréis la decisión es difícil. Vosotras qué haríais si os los encontrarais en un bar y tuviérais la oportunidad de elegir?

5 comentarios:

  1. jajajajaajajajajajajajajajajajajajaaj!!!! Que bueno!!!! Como te comprendo nenis!!!

    No puedo ayudarte hija ya que yo justo me lo acabo de comenzar a leer y de momento no me casa nada el hecho de alguno de los dos pueda querer algo con Mega o'maley...

    Supongo que debe dar algun salto en el tiempo ( de años) ya que la prota tiene solo 14 años esto seria instar a la pederastia... jejeje!!

    Espero que tus dudas existenciales se resuelvan pronto... O mejor dicho... buena suerte!! Yo sufro esta misma duda con miles de personajes y creo que jamas podre decidirme por solo uno!

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  2. Pues fíjate que yo no me quedaría con ninguno de los dos (por ahora). Me quedo con Dancer, vamos a darle una oportunidad al chico corriente...(porque es un chico corriente ¿no?) Eso si Melibea, ya te aviso desde ya que a Lor me lo tengo pedido desde fiebre y con Bajo Cero, me reafirmo que lo quiero para mi solita!
    Bicos!

    ResponderEliminar
  3. Has sido elegida para los premios LIEBSTER AWARD.
    Este premio lo concede otro blog y los requisitos necesarios para ellos son:
     Ser un blog de reciente creación o con menos de doscientos seguidores.
     Agradecer el premio al blog o persona que te lo concedió
     Responder a sus once preguntas.
     Conceder el premio a otros once blogs y proponerles otras once preguntas.
     Visitar los blogs premiados
    Informar a los blogueros del premio.
    Enhorabuena. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Para más información te dejo el enlace de mi blog.
    http://gennyalvarez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    pues que decirte.... cada uno tiene su punto... pero como me he cabreado con Ryodan y aún no le perdoné... me quedo con Christian... aunq tengo q reconocer q cuando se pone "rarito" me da un poco de grima....
    Tenías q haber incluido a Dancer... sin duda me decanto x él... eso de ver a un simple humano cantándole las cuarenta a los super...?? me pone mogollón.
    Me encanta la entrada.
    Bicos :D

    ResponderEliminar