domingo, 15 de septiembre de 2013

Consultorio sentimental de Melibea



Otra semana mas tengo el placer de estar con vosotros. Esta vez se  me ha ocurrido fundar un consultorio sentimental. No por nada, pero debido a mis experiencias sentimentales, no siempre satisfactorias, creo que os puedo ayudar, o nos podemos ayudar tod@s mutuamente. 
En realidad la idea surgió al final de una noche de bastante alcohol y penas que terminaron en risas. El novio de mi amiga María se había ido con una compañera de trabajo dejándola tirada con una hipoteca bastante elevada y un montón de disculpas que repartir  entre los invitados a su boda. Algo que iba a ocurrir a finales de septiembre. Entre los vapores etílicos se nos ocurrió que ya que la boda y el viaje de novios estaba pagado, por qué no disfrutar de un día de fiesta??!!. Así que lo que iba a ser un día de lágrimas en soledad, se convirtió en una fiesta loca con amigos, familia, padres y abuelos. La cosa estuvo divertida de verdad; y lo mejor fue el viaje a Cancún. María terminó liándose con un guapísimo holandés que estaba allí de vacaciones. El mes que viene se marcha para allá. Espero que todo le salga bien. Se lo merece!  

Yo, por mi parte no tengo nada nuevo que contar. Mi vida sigue siendo una caos de difícil solución. Creo que lo mejor es meterme a Clarisa. Seguro que ahí no tengo ningún problema de origen masculino, supongo. Aunque siempre puede aparecer un cura que haga tambalear mis no tan férreras creencias en Dios y el más allá.

Lo que quiero deciros es que si tenéis algún problema, alguna cuita que os preocupa, me podéis escribir e intentaré solucionarla o al menos intentar buscar un punto positivo que nos haga minimizar las penas e incluso soltar alguna carcajada. 


Estoy a vuestra disposición en el siguiente mail:

melibeabronte@gmail.com


Un besazo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario