sábado, 31 de agosto de 2013

De lencería y otras formas de alegrar la vida



He de confesaros que hasta hace poco tiempo yo no me preocupaba demasiado de la ropa interior...Esta se componía de bragas a buen precio y cómodas de H&M y sujetadores estilo deportivo..Para nada había pensado en utilizar jamás un liguero ni nada parecido, pero tras una noche de confesiones y risas con las chicas decidí probar cosas más sexys para atraer y fijar al público masculino.
Un día quedé con mis amigas Ro e Inma para comprar ropa cañera en La perla..Madre del amor hermoso, lo que hay allí son verdaderas obras de arte y cuestan lo mismo que un  Picasso.
Inma me convenció para adquirir un corsé y unas braguitas a juego preciosas. Me dejé parte del sueldo en aquello y no muy convencida de que fuera a resultar..Hasta ese momento mi chico nunca se había quejado de mi ropa interior..en realidad, creo que jamás se había fijado en ella..Ibamos a lo que ibamos y no nos deteníamos en esos detalles.
Una vez terminadas nuestras compras, Ro nos propuso ir a un lugar de juguetes eróticos; Solo de pensarlo me puse colorada.
-Pero como puedes ser tan mojigata??..prueba cosas nuevas y verás lo divertido que es..si no te gusta vuelves al misionero y en paz..
- Oye, guapa, que no soy solo del misionero..
La verdad es que nunca he innovado demasiado en posturas. El Kamasutra me parece genial para deportistas de élite, pero para una tranquila librera como yo, no lo creía necesario.
Después de un café y unas risas acabamos en una tienda repleta de juguetes eróticos. Ro saludó amigablemente a la dependienta. Se notaba que mi amiga era clienta habitual.
- Aconseja a mi amiga Melibea algo que alegre su aburrida vida sexual..
- Disculpa, salté bastante ofendida- mi vida no es nada aburrida.
- Si tu lo dices..
- Venga, no discutáis por algo tan tonto como un consolador-nos dijo Inma, mientras miraba unos de tamaño bastante considerable.
- Qué es lo que buscas?- Me preguntó la vendedora
- Algo que haga saltar de gusto a la parejita- dijo Ro antes de que yo pudiera contestar.
La miré con cara de odio eterno y ella sonrió malévola.
- Os gusta jugar?- me preguntó la chica
- Bueno, si, claro.- contesté yo bastante avergonzada.
- Hemos traído unos látigos maravillosos. También tienes espuelas..y por supuesto no podrían faltar las esposas, los consoladores de todos los tamaños y colores, anillos para ellos.. en fín de todo..
Una hora más tarde, y muchas risas acabamos pagando nuestras compras y cada una se fue a su casa deseando estrenar esa misma noche sus adquisiciones.
Cuando abrí la puerta a mi chico no se podía imaginar que iba a vivir una de las noches mas sugerentes de su vida. Le esperé en la puerta vestida con un precioso vestido corto que dejé caer en cuanto entró y me dio el primer beso. El bustier le dejó sin habla, pero yo lo que buscaba no era su lengua para que hablara sino para que lamiera..cosa que hizo satisfactoriamente.
Al día siguiente era la chica con agujetas mas feliz del mundo..y mi amor era el tío mas afortunado de la tierra, por su cara de satisfacción..

Y he de deciros que un latigazo a tiempo es algo muy, pero que muy agradable..

Vosotras sois consumidoras de este tipo de productos u os conformáis con lo clásico?..

2 comentarios: