viernes, 14 de diciembre de 2012

Amos y mazmorras I y II



Vale, he dejado pasar un día desde que terminé el libro, para poder hacer una crítica con la mente en calma y el corazón frío, pero creo que necesitaría masssss.....tiempo. Aún me noto algo enfebrecida, pero voy a ponerle "bemoles" al asunto y a hacer lo que tengo que hacer. Por cierto, a que mi Lion y yo hacemos buena pareja????.

MI OPINIÓN
Decir que estoy gratamente sorprendida, aunque bueno, tratándose de la Valenti, tampoco tanto, de haber leído un libro erótico tan bueno. Tanto la primera como la segunda parte están perfectamente estructuradas, y desde luego hay que leerlas seguidas. Puedes  morir de combustión espontánea si terminas el primero y no tienes el segundo a mano.
En la primera parte, se nos presenta a los personajes principales , y comenzamos a conocer la historia de Cleo y Lion. Ellos se conocen desde pequeños, pero su relación nunca ha sido muy buena. Lion Romano es cuatro años  mayor y esa diferencia cuando eres pequeño es enorme. Cleo era la niñita que siempre estaba persiguiendo a su hermana mayor, Leslie, la mejor amiga de Romano, para poder ir con ellos y hacer lo que estos hacían. Siempre era rechazada, sobre todo por el "león".
Ahora, años después, Cleo se ha convertido en policía de Nueva Orleans, una buena policía, pero de alguna manera sigue persiguiendo a su hermana y decide que quiere ser agente del FBI, como ella y su antiguo "amigo". No lo consigue y vuelve a su vida conformándose con lo que tiene hasta que un timbrazo en su puerta haga que todo cambie.
Su hermana que estaba infiltrada en una peligrosa misión ha sido secuestrada, y la mejor baza para seguir con la misión y poder rescatar a Leslie es ella. Cleo acepta, tras conocer  donde se va a meter. El  mundo BDSM es oscuro y prácticamente desconocido para la joven, pero va a tener un instructor que no es otro que Lion Romano. Lion ademas de agente a cargo de la misión "Amos y mazmorras", es un verdadero Amo en su vida privada. La doma comienza sin apenas preliminares. No hay tiempo. Pero quién se puede quejar de ello si quién te va introduciendo en ese mundillo es el amor de tu vida???. No se puede decir NO a semejante hombre, y aunque físicamente son una pareja muy compatible, "espiritualmente" no tanto. Ella está enamorada, pero para él solo es trabajo. Nada más. Jajajajajaja. Eso no se lo traga nadie!!!!. Lion está tan colado por Cleo   que su mundo comienza a tambalearse, pero decide no ceder a sus sentimientos y la cosa termina mal para ambos.
En la segunda parte entramos de lleno en el juego "Amos y mazmorras". Esta parte está llena de acción, emoción y sorpresas. Aparecen personajes nuevos muy atrayentes. Sólo digo una palabras: Markus.
La competición es trepidante y nuestra pareja es la favorita, aunque deben superar obstáculos muy difíciles y a veces desagradables. Y quizá el precio por llegar a la final sea demasiado alto. Estarán dispuestos a pagarlo??. No solamente sus vidas están en peligro, también sus corazones y sus almas. Pero la misión es lo primero y ambos son unos profesionales. Hay que descubrir quienes son los Villanos y desmantelar la red de prostitución y drogas que hay detrás.
Qué decir de los personajes??. Cleo es valiente, divertida, independiente, irónica, inteligente y pasional. Lion es frío en sus sentimientos, serio,responsable, y guapo, guapo, guapo.
Ambos tienen escenas en las que nos hacen reir, llorar..en fin que la lectura es toda una catarsis de sentimientos, y la magia de Lena hace que veas un mundo a priori tan "marginal" con el BDSM con otros ojos. Ella te va explicando a través de Lion el porqué de todas las cosas, y acabas convencida, que ese tipo de relación si es consentida no tiene porque estar mal.
Las escenas que descritas por cualquier otro podrían ser burdas y "malsonantes" hacen que parezcan elegantes y sensuales.
A todos aquellos que no hayan leído el libro, aconsejo su lectura. No temáis, no vais a encontrar otro "mas de lo mismo". Esto es diferente. Esto es Lena!!!!.

7 comentarios:

  1. Me encanto esta historia, por el toque de realismo que tiene y porque nos adentra en un mundo del BDSM sin traumas ni algo que puede ser normal en este tipo de ralaciones. La acción me encantó, y Lion y Cleo me parecieron maravilloso. Eso si me quedé con ganas de más!! Uff quiero saber de Prince y Sharon que estos dos tela, eh? ;)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que haya una continuación porque no nos podemos quedar así. Sin saber de Markus y Leslie y de Sharon y Prince.

      Eliminar
    2. Yo tambien me muero por una continuacion, dios me quede con ganas de mas de Markus y Leslie, Sharon y Prince, Nick y Sophie!!! De todos !!!

      Eliminar
  2. Y yo sigo esperando a que los libros lleguen a la librería del barrio... me dicen que para la semana ya los tiene, pero eso mismo me dijo la anterior :( En fin, me resigno, llegar llegaran, aunque el leer críticas tan buenas como las que estoy leyendo me provocan ganas bajar a gritarle al librero!!
    Bicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grita y amenaza con quemarle la librería. Recuerdale que los libros arden muy bien. jajajajajajaja (Risa de malvada enloquecida)

      Eliminar
  3. Y ya queda menos pal 6 de Enero....se que me he portado bien( buenooo, mas o menosss( risa ironica) y me los van a regalar...ya les contare...

    Un bs

    ResponderEliminar
  4. MUY BUENA RESEÑA ...!!!!
    no estaba convencida de leerlo.. y acabo de terminar pídeme lo q quieras de megan..
    Después de leer tu reseña ya estoy entusiasmada...
    gracias

    ResponderEliminar