jueves, 11 de octubre de 2012

Lothaire (y yo)


DATOS DEL LIBRO

  • Nº de páginas: 560 págs.
  • Editorial: PLANETA
  • Lengua: ESPAÑOL
  • ISBN: 9788408009726
  • Año edicón: 2012
  • Plaza de edición: BARCELONA








SINOPSIS

Guiado por su insaciable sed de venganza, Lothaire, el vampiro más temido de la Tradición, ha elaborado un plan para hacerse con la corona de la Horda. Pero sus ansias de sangre, así como las torturas a las que ha sido sometido, lo han llevado al borde de la locura…hasta que conoce a Elizabeth Peirce, quien lo tienta deun modo incontrolable. Ellie ha crecido en la pobreza más absoluta y siempre ha deseado una vida mejor. Nunca había imaginado que un día sería condenada a la pena capital, ni que un vampiro inmortal la rescataría para conducirla más tarde hacia la muerte. Ellie le entrega su cuerpo, pero se jura que jamás le dará su corazón. El tiempo se está agotando y Lothaire tiene que escoger entre la sanguinaria venganza que lleva planeando desde hace milenios o su irresistible prisionera. ¿Sucumbirá fi nalmente al amor el siniestro guerrero cuyo nombre hace temblar a los mismísimos inmortales?

Chicas/os estoy emocionada, por fin he encontrado al hombre de mi vida!!!. Bueno, quizá hombre no sea lo mas correcto, pero gritar a los cuatro vientos que he conocido a mi macho, resulta un poco cavernícola. Porque Lothaire no es un hombre, no pongais esa cara que ahora mismo os lo explico. Él es un vampiro!!. Y no cualquier vampiro de esos que te encuentras los sábados por la noche en la disco de turno, no. El es el rey!!!!. En realidad aún no, pero estoy segura que con su perseverancia lo conseguirá. La culpa la tuvo su madre, que no fue lo suficientemente lista como para casarse con su progenitor y así ser hijo legítimo. Allí de donde él procede, los bastardos no pueden reinar. Aunque eso gracias a su astucia pronto puede cambiar. Pero a lo que vamos, su reino no me importa nada, bueno quizá algo sí, pero poco. Lo más importante es él. Cómo os lo describiría???. Es alto, guapo , rubísimo, cuerpo atlético y tiene los ojos de un tono rubí espectacular. Si, tiene los ojos rojos. Al principio resulta desconcertante, pero una vez que te acostumbras a ser mirada por ese tono fuego, quien quiere unos ojos azules???. Sería tan vulgar!!!! .Y no solo es su físico lo que me tiene subyugada, su intelecto también. Es tan inteligente!!!. habla varios idiomas y conoce el mundo como la palma de su mano, no en vano, lo ha recorrido en múltiples ocasiones. Pero claro, tampoco esto es demasiado meritorio, teniendo en cuenta que tiene un milenio de vida a sus espaldas, aunque según las malas lenguas, es mas viejo de lo que reconoce. Pero su edad no impide que pueda cumplir en todos los campos, y  vaya como cumple!!!. Ya me entendeis, verdad?. Y qué os podría decir de su cuenta bancaria??. Tiene tantos ceros, que podría comprarse un país como el nuestro y aún lo sobraría dinero suficiente para la reforma y los muebles. Además, es tan generoso!!!. Me llena de regalos, ya no se dónde guardar todas las joyas que me ha regalado, por no contar los bolsos y los zapatos. Me encanta dejarme querer. Es tan dulce!!!!, al menos cuando no está destripando, mutilando o asesinando a cualquiera que le moleste  o crea que le impida conseguir lo que quiere. Pero bueno, todo esto son pequeñas tonterias, que una chica enamorada como yo  puede pasar por alto. Siempre y cuando venga duchadito a nuestra cita, claro. Porque una cosa es saber que se ha cargado a un demonio y otra es ver como cuelgan sus tripas en el pelo de tu amante. 
Pero creo que me estoy enrrollando demasiado, y si quereis saber más de nuestra historia, lee el libro de Kresley Cole. Es maravilloso, aunque no todo lo que describe ocurrió de esa manera. Quizá algún día os cuenta la verdad.
Ah, se me olvidaba!!!. Ninguna de las fotos hace justicia a mi macho. Le he sacado estas sin que se de cuenta. A qué os gusta, eh??


7 comentarios:

  1. jajaja,"no todo lo que describe ocurrió de esa manera"? Ya nos contaras, ya. Definitivamente tengo que retomar esta saga que me encanta y no sé muy bien por que, aun tengo sin leer el libro anterior.

    ResponderEliminar
  2. Si, la autora ha interpretado nuestra historia de manera muy libre. Pero hay que reconocer que escribe bien. Ya os contaré como nos conocimos. Cómo primicia solo diré: deporte.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja tengo que decir que tu man me gusta mucho más que el que ha puesto la autora.

    ResponderEliminar
  4. Otro más que habrá que leer... Me encanta tu modo de reseñar, xD

    ResponderEliminar
  5. Me los apunto!!!!! Me encanta esta autora, y el maromo ni te cuento!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanto este personaje desde que aparecio por primera vez en la saga y por fin ya esta aqui.....wowwww, ahora solo esperar a q me llegue!!!!!

    Del blog de niusa te pique y sino te importa te afilio, me gusto lo q vi...y por lo q se ve tb vamos a tener gustos muy similares jejejeje

    Voy a tenerte en mi lista pa' seguir tus actualizaciones....tienes banner?voy a ver, y si es asi te lo llevo al nuevo apartado q voy a crear de afiliados.

    Un beso y feliz domingo

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Marilí!!!!. Me has alegrado el domingo. Un besazo.

    ResponderEliminar