lunes, 8 de octubre de 2012

Dominada por el deseo






SINOPSIS

Morgan O’Malley ha sido testigo de muchas cosas extravagantes como presentadora de un programa de televisión sobre sexo. Pero nunca había conocido a un hombre como Jack Cole, un reconocido maestro de las artes eróticas que desea proporcionarle todo aquello por lo que ella suspira en secreto.
Aunque Jack es guardaespaldas y pretende protegerla del acosador que la persigue, Morgan no se siente en absoluto segura en su presencia. Cuando comienza a participar en los juegos sexuales que él le propone, que la someten a su voluntad, intuye que sus motivos no son tan inocentes como parecen, pero no imagina lo personales que pueden llegar a ser. Y así, seduciéndola, dominándola, Jack hará realidad sus más profundas fantasías…

chicas, reconozco que he pasado un estupendo fin de semana con Jack en mis manos, bueno, al menos con su libro. Este hombre te hace cuestionar si los hombres primitivos después de todo no serían mejor que los hombres de hoy, porque hay que reconocer que Jack es un ser primario que le encanta dominar, ser el macho alfa en todas las situaciones, y desde luego en el dormitorio es el rey. Pero este rey quiere compartir su cetro con una dama, Morgan, y aunque ella al principio se quiere resistir, poco puede hacer ante el arrollador Amo J. Él es un amo y quiere una sumisa. Tendrá que convencer a Morgan de que ella lo es, y para eso tendrá que utilizar todas sus armas. Y menudo arsenal!!!!. La pobre mujer poco puede hacer ante aquello, aunque en realidad, lo que ella siempre había necesitado era alguien quien la domara, al menos en la cama. Pero será en realidad Jack el hombre que ella necesita o tan solo una parte. Una vez abiertas las puertas del deseo, Morgan como buena periodista quiere investigar todas las posibilidades. Qué se encontrará???
Este libro me ha convencido para seguir con la serie de los guardaespaldas, y aunque no aparecen colmillos, ni garras, algo a lo que me he aficionado demasiado, me atrae lo suficiente como para pasar mis noches con ellos, los libros, claro.

2 comentarios:

  1. Como me gusto "Dominada por el deseo", acabo de terminar de leer el 6º de esta saga "Mía para siempre", me gusto mucho, pero como el amo Jack, ninguno...Bueno, igual el amo Logan,jajaja, tendrás que esperar al 5º libro para saber de él ;)

    ResponderEliminar
  2. Ains... la combinación perfecta Amo J y todas sus herramientas, y cuando digo todas, son TODAS... Mi número es el 3.
    Un abrazo y me ha encantado tu reseña.

    ResponderEliminar